Abogado de Lesiones Cerebrales en Huntsville
Abogados de Lesiones Cerebrales en Huntsville, AL
Se pregunta si la lesión cerebral se curará sola, cómo pagará las montañas de facturas médicas y cómo se puede recuperar después de este trágico accidente.
Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con una conmoción cerebral o una lesión cerebral cerrada, pero los síntomas no mejoran, entonces probablemente tenga las mismas preguntas.
Cada lesión cerebral es diferente. Algunas lesiones cerebrales traumáticas severas mejoran rápidamente hasta el punto de que la víctima apenas nota deficiencias neurológicas. Algunas lesiones cerebrales traumáticas menores se deterioran con el tiempo y nunca mejoran. Algunos de los síntomas más comunes son migrañas, pérdida de memoria a corto plazo y dificultad para encontrar palabras.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) definen la conmoción cerebral como una lesión cerebral traumática (TBI) causada por un golpe, golpe o sacudida en la cabeza o por un golpe en el cuerpo que hace que la cabeza y el cerebro se muevan rápidamente hacia adelante y hacia atrás. Este movimiento repentino puede hacer que el cerebro rebote o se tuerza en el cráneo, estirando y dañando las células cerebrales y creando cambios químicos en el cerebro.
Abogados de Accidentes de Huntsville que responden preguntas
Porque nos importa, hemos creado guías informativas para responder a todas sus preguntas legales después de un accidente
Definición de lesión cerebral traumática leve
Un caso de lesión cerebral traumática leve es una aparición de lesión en la cabeza como resultado de un traumatismo cerrado o fuerzas de aceleración o desaceleración con una o más de las siguientes condiciones atribuibles a la lesión en la cabeza durante el período de vigilancia:
-
Cualquier período de confusión transitoria observada o autoinformada, desorientación o alteración de la conciencia
-
Cualquier período de disfunción observada o autoinformada de la memoria (amnesia) alrededor del momento de la lesión
- Señales observados de otra disfunción neurológica o neuropsicológica
- Cualquier período de pérdida de conciencia observada o autoinformada que dure 30 minutos o menos
Una conmoción cerebral generalmente se conoce como una lesión cerebral traumática leve o mTBI. Puede haber señales de lesión en la cabeza, como moretones o cortes, o puede que no haya lesiones visibles. Una persona no necesariamente se desmaya después de una conmoción cerebral.
Los proveedores médicos pueden describir una conmoción cerebral como una lesión cerebral traumática “leve” porque las conmociones cerebrales generalmente no son potencialmente mortales. Aun así, todas las lesiones cerebrales, incluyendo las conmociones cerebrales, deben tomarse en serio. Recuerdelo:
-
Una conmoción cerebral / mTBI es una lesión en el cerebro, no solo “ver estrellitas”.
-
Después de sufrir una conmoción cerebral, es muy importante evitar cualquier actividad que lo ponga en riesgo de sufrir otra conmoción cerebral.
El término leve se refiere a la gravedad del trauma, no a las consecuencias. No es un poco común que las resonancias magnéticas o tomografías computarizadas vuelvan a ser “normales”. Esto no significa que no haya lesiones.
- Los síntomas no siempre se presentan inmediatamente después de la lesión. Pueden hacerse evidentes horas o incluso días después de la lesión.
-
El período de recuperación para cada persona es diferente, y es importante crear el mejor ambiente posible para sanar.
-
Escucha a tu cuerpo; Si los síntomas comienzan a empeorar, es hora de dejar de hacer lo que está haciendo y tomar un descanso. Aquellos que intentan “resistir” solo prolongarán sus tiempos de recuperación.
-
El proceso de recuperación es irregular. Puede tener un día en el que se sienta 100% mejor, luego tener un día en el que se sienta como lo hizo después de la lesión.
Eligiendo el mejor abogado para su lesión cerebral traumática
Debido a que cada lesión cerebral es tan diferente, la única manera de obtener respuestas a todas sus preguntas es hablar con un abogado con experiencia en lesiones cerebrales. Los abogados de Garnett Patterson han manejado casos de lesiones cerebrales traumáticas para clientes tan jóvenes como de 4 años y tan ancianos como 85 años.
Hemos manejado casos donde los clientes tuvieron migrañas durante uno o dos meses, pero mejoraron rápidamente. También hemos manejado casos donde las migrañas del cliente no comenzaron hasta semanas después de la lesión y empeoraron durante meses antes de que el cliente buscará tratamiento.
Los casos de lesiones cerebrales son sin duda las lesiones más difíciles para probar. Las lesiones cerebrales traumáticas graves por lo general, pero no siempre, aparecen en los escaneos de diagnóstico en el hospital. Las resonancias magnéticas y las tomografías computarizadas generalmente pueden identificar hemorragias cerebrales importantes e hinchazón cerebral. Pero los escaneos de la sala de emergencias rara vez muestran lesiones cerebrales traumáticas moderadas o menores.
La mayoría de las lesiones cerebrales traumáticas moderadas o menores se diagnostican durante las visitas de seguimiento basadas en las quejas y el historial del paciente. Si sufrió una conmoción cerebral, es poco probable que su lesión aparezca en cualquier escaneo de diagnóstico.
A través de nuestros años de experiencia, nuestros abogados han llegado a conocer a muchos de los mejores neurólogos en Huntsville, en todo Alabama y en todo el país. A medida que busca tratamiento para su lesión cerebral, es útil tener un defensor legal de su lado para elegir los médicos adecuados.
Programe una consulta gratuita y sin riesgo con nuestros abogados con experiencia en accidentes. A nuestros abogados les gustaría conocerlo y responder cualquier pregunta que tenga mientras intenta elegir el mejor abogado de lesiones cerebrales para su caso. Estamos aquí para ayudarlo a recuperarse completamente y compensarlo después de un accidente.